LAS ESTRELLAS DE “LA VOZ KIDS” JUNTOS EN CONFERENCIA DE PRENSA ANTES DEL GRAN ESTRENO EL DOMINGO, 16 DE MARZO A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Comment Off 11 Views

LAS ESTRELLAS DE “LA VOZ KIDS” JUNTOS EN CONFERENCIA DE PRENSA ANTES DEL GRAN ESTRENO EL DOMINGO, 16 DE MARZO A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

 

Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, Coaches de la competencia musical, y los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, juntos en Miami antes del inicio de la segunda temporada del reality dominical

Descarga fotos de la conferencia de prensa

 

MIAMI – 12 de marzo del 2014 – Las estrellas de la música, Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, Coaches de “La Voz Kids”, junto a los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, se dieron cita en Miami en una conferencia de prensa realizada antes del gran estreno de la competencia musical el domingo, 16 de marzo a las 8pm7c.  Producido por primera vez desde Universal Studios Florida, “La Voz Kids” presenta a los mejores cantantes de la nación entre las edades de siete a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar a su educación.  El reality dominical que alcanzó más de 14.5 millones de espectadores en su primera temporada, le brindará nuevamente a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

 

El novedoso formato de “La Voz Kids”, incluye tres fases de competencia:  Audiciones a Ciegas, Ronda de Batallas y Shows en Vivo.

 

Audiciones a Ciegas:  Durante las Audiciones a Ciegas, los Coaches escuchan cantar a los concursantes pero no los ven actuar ya que estarán sentados de espaldas.  Si el Coach está impresionado con la interpretación vocal del concursante, el Coach oprime un botón para seleccionarlo para su equipo.  Si más de un Coach oprime su botón, le toca al concursante escoger con quién le gustaría trabajar.  Si ninguno de los Coaches oprime su botón, ese concursante será eliminado de la competencia.

 

Ronda de Batallas:  Una vez que cada Coach escoja 18 concursantes, sus equipos están formados, y comienzan las batallas.  Los Coaches se dedicarán al desarrollo de cada concursante, y con la ayuda de cantantesfamosos que fungirán como asesores, compartirán consejos y secretos sobre cómo triunfar.  Los Coaches seleccionarán a seis grupos de tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente a la audiencia.  Dos de los tres concursantes serán eliminados de cada batalla, dejando a 18 finalistas en total para los shows en vivo.

 

Finales:  En la última fase de la competencia, cada semana los mejores concursantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros.  Los televidentes y los Coaches decidirán quiénes continúan en la competencia. En la final, el ganador es determinado en base a la mayoría de los votos populares de parte de la teleaudiencia y serán revelados en el show final.

Para los usuarios de Telemundo.com, la presentadora Paola Pedroza será la reportera digital que ofrecerá accesoexclusivo a todos los detrás de cámaras directamente desde “La Voz Kids”.

 

Para bajar materiales de prensa, haga clic aquí: https://www.dropbox.com/sh/8va8qmhsilf1u7j/ZUQRbhYAJf

 

Cuentas de medios sociales:

 

www.facebook.com/LaVozKids

 

www.Twitter.com/LaVozKids

 

www.Instagram.com/LaVozKids

 

Para más información, visite nbcumv.com y siga @TLMDMediaPR en Twitter.

 

Contacto: Gerardo Oyola – Telemundo Media:  [email protected]

Sobre Telemundo Media:
Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 16 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y otras fuentes de distribución (MVPD); mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

 

Print Friendly, PDF & Email

About the author

Use code TOKENFL2018 and get $10 cashback
Free Newsletter Updated Daily