USA NETWORK PRESENTA PLANES DE DISTRIBUCIÓN PREVIA AL LANZAMIENTO EN LÍNEA MÁS AMPLIOS DE LA HISTORIA DE LA TV PARA EL PILOTO DE LA SERIE “MR. ROBOT”

Comment Off 4 Views

USA NETWORK PRESENTA PLANES DE DISTRIBUCIÓN PREVIA AL LANZAMIENTO EN LÍNEA MÁS AMPLIOS DE LA HISTORIA DE LA TV PARA EL PILOTO DE LA SERIE “MR. ROBOT”

El piloto estará disponible el 27 de mayo en inglés y español en video bajo demanda, plataformas digitales y TVE, entre ellas, Xfinity On Demand, iTunes , Amazon , XBOX , Google Play , Vudu , PlayStation , M-GO , YouTube , Hulu , EW.com , Twitch , Crave Online , IMDb , THR.com , TheVerge.com , Telemundo.com , Terra.com y Latina.com

El drama de piratas informáticos MR. ROBOT se estrena en USA Network el miércoles 24 de junio a las 10/9 hora central y será difundido en simultáneo en NBCUniverso con subtítulos

NUEVA YORK, 4 de mayo de 2015 — En una maniobra de distribución única destinada a estimular la degustación, la visión de TV en todas partes y el boca a boca, USA Network anunció hoy que el episodio piloto de su galardonado nuevo thriller dramático MR. ROBOT se lanzará el 27 de mayo en una amplia gama de plataformas digitales y de video bajo demanda destinadas a la generación del milenio, antes de su presentación en línea. Este es uno de los planes de distribución previa al lanzamiento en línea de más amplio alcance de la historia de la televisión por cable.

“Es más importante que nunca ampliar los límites para abrir caminos entre la confusión y llegar a nuevos públicos”, dice Chris McCumber, presidente de USA Network. “MR. ROBOT, que ya ha ganado premios incluso antes de llegar al aire, nos da una oportunidad única para hacer algo de ruido e impulsar el boca a boca mediante esta innovadora estrategia de lanzamiento”.

Además, por primera vez en la historia, la cadena lanzará una versión del piloto con subtítulos en español en plataformas por pedido, entre ellas, Xfinity On Demand, YouTube y sitios hispánicos como Telemundo.com, Terra.com y Latina.com. El episodio piloto también se difundirá en simultáneo en la cadena hermana NBCUniverso con subtítulos el 24 de junio a las 10/9 hora central. Todos los episodios siguientes de la serie estarán disponibles con subtítulos en español en video bajo demanda y canales digitales pertenecientes a NBCUniversal y operados por la cadena.

A partir de junio, USA incluirá subtítulos ocultos (close caption) en todos los originales y nuevas presentaciones tanto en inglés como en español.

Desde el 27 de mayo hasta el 24 de junio, el público tendrá acceso al episodio piloto de MR. ROBOT a través de plataformas bajo pedido, entre ellas, Xfinity On Demand, USANetwork.com, la aplicación USA Now (iOS, Android, Xbox One), Hulu y YouTube, iTunes, Amazon Instant Video, Google Play, Vudu, XBOX Video, PlayStation Video y M-GO. El piloto también estará disponible a través de Twitch, IMDb, Ew.com, THR.com, Telemundo.com, Terra.com, Latina.com, The Verge.com y 22 sitios de la red Crave Online hasta el 5 de junio. Hay otros socios, incluso canales editoriales, todavía en desarrollo.

“Al romper las reglas en la forma de llevar al mercado esta galardonada serie, estamos reflejando los temas contra el conformismo y lo establecido de MR. ROBOT“, comenta Alexandra Shapiro, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Digital de USA Network. “Nuestro objetivo es lograr que la mayor cantidad de fans hispanos y del mercado general influyentes, diversos y apasionados miren el piloto antes de su presentación en línea para que se vuelvan promotores de la serie”.

Como parte de la estrategia de difusión exclusiva de la cadena, USA también estrenará dos episodios nuevos de una hora para el lanzamiento de este verano de su nuevo drama COMPLICATIONS, el 18 de junio a las 9/8 hora central, y ofrecerá el tercer episodio en video bajo demanda esa misma noche. La cadena anunció también recientemente una nueva estructura de visualización para la segunda temporada de su comedia PLAYING HOUSE, que se estrenará el 4 de agosto a las 10/9 hora central y permitirá a los espectadores ver cada semana el episodio de la semana siguiente en plataformas digitales y bajo pedido como Xfinity On Demand y USA Now antes de su difusión en USA.

MR. ROBOT se estrenó en SXSW en marzo, donde obtuvo el codiciado premio del público y formó parte de la selección oficial del Tribeca Film Festival 2015.

MR. ROBOT sigue la historia de Elliot (Rami Malek, “El Pacífico”), un programador joven que trabaja como ingeniero de seguridad informática de día y como hacker clandestino de noche. Cuando el misterioso líder de un grupo de hackers clandestinos (Christian Slater, “The Adderall Diaries”) lo recluta para destruir la firma a la que le pagan por proteger, Elliot se enfrenta a una encrucijada. Apremiado por sus creencias personales, lucha para resistir la posibilidad de derribar a los CEO multinacionales que él cree que están manejando (y arruinando) el mundo. La serie está protagonizada también por Portia Doubleday (“Her”), Carly Chaikin (“Suburgatory”) y Martin Wallström (“Simple Simon”). MR. ROBOT, de Universal Cable Productions, es del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (“Comet”) y los productores ejecutivos Steve Golin (“True Detective”) y Chad Hamilton (“Breakup at a Wedding”), de Anonymous Content.

Para promover más su muestra piloto, USA se está asociando con Universal Pictures para presentar proyecciones adelantadas de MR. ROBOT en 15 campus universitarios de todo el país a través de la cadena CampusU de Universal.

USA presentará también el piloto el 5 de mayo en Miami como parte de la conferencia eMerge Americas, un intercambio de ideas globales centrado en cómo la tecnología y la innovación son industrias desestabilizadoras que conectan a líderes de la industria global con inversores en América del Norte, Europa y América Latina.

Acerca de USA Network

USA Network, el líder en entretenimiento por cable, ofrece un poderoso equilibrio de dramas, comedias y originales improvisados en más de 102 millones de hogares estadounidenses. La cadena ofrece también espectacular televisión en vivo, una cartera dinámica de series adquiridas y lo mejor en grandes éxitos de la cinematografía y eventos de entretenimiento. Pionera en innovación digital y narración de historias, USA está definiendo, impulsando y fijando los estándares de la industria para la TV Social. USA es un servicio de programas de NBCUniversal Cable Entertainment, una división de NBCUniversal. El galardonado sitio web de USA está ubicado en http://www.usanetwork.com/.

Print Friendly
In : Television

About the author

Editor of Don411.com Media website.
Free Newsletter Updated Daily