MAGISTRAL ACTUACION DE AYLIN MUJICA COMO LILIANA DURAN EN LA SEMANA DE ESTRENO DE “LOS MISERABLES” POR TELEMUNDO

Comment Off 77 Views
PRESS RELEASE
GOMEZ VITA ENTERTAINMENT

 


MAGISTRAL ACTUACION DE AYLIN MUJICA COMO LILIANA DURAN EN LA SEMANA DE ESTRENO DE “LOS MISERABLES” POR TELEMUNDO

 


 

MIAMI, 2 DE OCTUBRE DE 2014 – La polifacética actriz Aylín Mujica dio una vez más cátedra de su talento durante el estreno de la nueva producción original de Telemundo Studios, “Los Miserables”.  Aylín interpreta a la malvada Liliana Durán, una de las hermanas de Lucía Durán “Lucha” (Aracely Arámbula), a quien ha envidiado toda su vida.  Liliana es una mujer muy bella y exitosa, sin embargo, detrás de esa belleza se esconde una mujer ambiciosa, llena de odio y muy peligrosa, que es capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.  “Los Miserables” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.

 

 

 

Aylin Mujica como Liliana Duran
En esta mega producción, Aylín comparte créditos con un elenco de primera que está conformado por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Gabriel Porras y Aarón Díaz, entre otros. Grabada en México, “Los Miserables” es una historia de Valentina Párraga y está inspirada en la novela del escritor francés Víctor Hugo, una de las grandes obras de la literatura universal.

 

 

Aylín es una de las actrices más versátiles y exitosas de la televisión hispana.  Ella comenzó su carrera en su natal Cuba como bailarina clásica de la Compañía del Ballet Nacional de Cuba y más adelante se trasladó a México donde lanzó su carrera a nivel internacional, participando en las exitosas novelas “La Dueña”, “Canción de Amor”, “Señora”, y “La Heredera”, y en la conducción de programas como “Aplauso, Aplauso” y “Tempranito”.  En México, también trabajó en las películas “A Propósito de Alexa” y “El Jinete de Acero”.

 

En el 2007, su carrera se consolidó en los Estados Unidos cuando se unió a Telemundo, y desde entonces se ha ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada.  Entre sus grandes éxitos se encuentran las novelas “Marina”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, “Niños Ricos, Pobres Padres”, “Aurora” y “Corazón Valiente”. La carismática actriz también se ha destacado como conductora de los especiales de Telemundo “Premios Billboard de la Música Latina”, “Premios Billboard de la Música Mexicana” y el reality “Top Chef Estrellas”.  En el teatro, Aylín
ha triunfado en obras como “Obscuro  Total”  “Muévete Catalina”, “El Protagonista” y  “Manos Quietas”.


Aylín también  ha  sido merecedora de importantes premios en reconocimiento a su talento, entre los cuales figuran “El Sol de Oro”, Palmas de Oro”, Quetzal”, “TV y Novelas Colombia”, “Gaviota”, “Micrófono de Oro” y “Premios Tu Mundo”.

 

Para conocer más de Aylín Mujica por favor, visite www.Aylinmujica.tv o puede seguirla a través de sus redes sociales en Twitter: @aylin_mujica y en Instagram: @aylinmujic
 
 
 

 

GOMEZ VITA ENTERTAINMENT
Follow us on Twitter
Like us on Facebook

 

Print Friendly, PDF & Email
In : Music

About the author

Editor of Don411.com Media website.
Free Newsletter Updated Daily