LA INTERNACIONALMENTE ACLAMADA OBRA “BRUJAS”, CON UN ELENCO DE PRIMERAS ACTRICES, SE PRESENTA EN MIAMI A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE

Comment Off 14 Views

LA INTERNACIONALMENTE ACLAMADA OBRA “BRUJAS”, CON UN ELENCO DE PRIMERAS ACTRICES, SE PRESENTA EN MIAMI A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE


La puesta en escena cuenta con la actuación de Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig,  Roxana García y Angélica Castro, bajo la dirección de

Beatriz Valdés y la producción ejecutiva de Gaby Espino

 

 

La popular comedia presentará una temporada de 12 funciones, del 31 de octubre al 23 de noviembre, en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors



MIAMI, 9 DE OCTUBRE DE 2014 – El 31 de octubre se estrena la exitosa obra teatral “Brujas”, del dramaturgo español Santiago Moncada, en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors y presentará 12 funciones durante los fines de semana hasta el 23 de noviembre.  “Brujas” es protagonizada por las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro bajo la dirección de  la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés.  Esta comedia cuenta con la producción general de Mariely Briceño y Manuel Mendoza y con la producción ejecutiva de la galardonada actriz Gaby Espino.  Reservaciones e informes en www.BrujasMiami.com o (786) 803-8194. Ademas, puede seguir todo sobre “Brujas” en las redes sociales: @BrujasMiami en Twitter @BrujasMiami en Instagram y Brujas Miami en Facebook.

 

“Brujas” cuenta el reencuentro de cinco amigas 25 años después de que salieran de un reformatorio de lujo en el que pasaron juntas su infancia y el cual las marcó para siempre.  Durante el encuentro Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes, en una noche donde los misterios de aquellos tiempos, modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales.  En esa noche, las mentiras, las intrigas y los secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma.  Son cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.

 

La actriz de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez debuta en el teatro de la mano de “Brujas”. Gutiérrez se ha destacado por su exitosa carrera como actriz internacional, protagonizando importantes producciones como “El Fantasma de Elena” y “El Rostro de Analía”, entre otras.

 

Considerada “la musa de Venezuela”, Ana Karina Manco, regresa a las tablas con “Brujas”.  La conocida actriz, que ha dado vida a importantes personajes, se ha destacado como protagonista de novelas de fama internacional como “El País de las Mujeres” y “Aunque Mal Paguen”, así como en el teatro con “La Fierecilla Domada” de Shakespeare y “La Mozuela” de Valle Inclán, entre otras.


La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Karla Monroig es otra de las actrices de “Brujas”. Monroig cuenta con una sólida carrera internacional que incluye las exitosas novelas “Más Sabe el Diablo”, “Alguien Te Mira” y “La Casa de al Lado”, entre otras.

 

La actriz y presentadora de televisión y radio Roxana García ha cautivado al público de Miami con su picardía y agudeza. García llega a “Brujas” luego de haber participado exitosamente en puestas en escena como “Monólogos de la Vagina” y “El Espíritu Burlón”.

 

La actriz y presentadora de televisión chilena Angélica Castro es otra de las ‘brujas’ que encantarán al público. Castro cuenta con una carrera que incluye participaciones en importantes producciones tanto en su natal Chile como a nivel internacional donde destacan “In Plain Sight”, Prófugos” y “Maldita”, entre otras.

 

La actriz cubano-venezolana, Beatriz Valdés, es la encargada de dirigir a este gran elenco de primeras actrices en la puesta en escena de Brujas”, que marca su debut como directora teatral. Una de las celebridades más reconocidas de América Latina tanto en cine, teatro y televisión, Valdés tiene en su haber numerosos éxitos como su destacada actuación en los filmes “La Bella del Alhambra” en Cuba y “Manuela Sáenz” en Venezuela. Valdés también ha tenido una prominente participación en novelas de talla internacional incluyendo “La Mujer Perfecta”, “Válgame Dios” y “Santa Diabla”, entre otras.

 

###

Print Friendly, PDF & Email
In : Events

About the author

Editor of Don411.com Media website.

Free Newsletter Updated Daily