LA COMPETENCIA MUSICAL “YO SOY EL ARTISTA” ESTRENA EL DOMINGO, 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Comment Off 6 Views

El mega-reality se transmitirá simultáneamente en E.E.U.U. y toda América Latina a través de las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional

El formato innovador presentará a 100 “influencers” digitales que decidirán quién se enfrentará a la conductora y el  jurado compuesto de grandes personalidades

 

MIAMI – 26 de agosto del 2014 – Telemundo anunció que el esperado mega-reality “Yo Soy El Artista” estrena el domingo, 14 de septiembre a las 8pm/7c. Conducido por la estrella internacional Lucero, la competencia musical se transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica por las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional.  Un selecto  grupo de célebres jueces que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’ y Boris Izaguirre, junto a un grupo de 100 “influencers” digitales, líderes en las redes sociales a nivel internacional, tendrán la difícil tarea de evaluar a talentosos concursantes de toda la nación que tendrán que mostrar sus dotes de artista en el canto, baile y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, hasta encontrar al verdadero “artista” en la gran final.

 

Durante el gran estreno de “Yo Soy el Artista”, el ídolo internacional de la música latina, Juan Luis Guerra, ganador de los más importantes premios de la industria, será la estrella invitada trayendo su música y sabor al escenario de la tan esperada competencia.

 

Con más de 4,000 participantes que asistieron a las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, sólo 120 talentos fueron preseleccionados para viajar a Universal Studios Florida en Orlando y formar parte de la competencia que incluye tres etapas:  las Audiciones, la Selección y las Galas.

 

En las Audiciones, 120 participantes tendrán que convencer  a la mayoría de los miembros de un panel de 100 “influencers” para darle el paso a enfrentar a los jueces y a Lucero, la presentadora del show. Entre los “influencers” de las redes sociales figuran grandes celebridades en Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram, incluyendo al equipo de “Werevertumorro”, el #1 en México; Miranda Ibáñez, considerada la “Princesa de los DIY’s” y reconocida por su estilo único, pasión por la música y temas de tecnología; Mariana Castrejón, conocida como la “Princesa de la Belleza y Moda”; Patricia Caeli Olalla, Vlogger comediante, y Alex Montiel, conocido como el “Escorpión Dorado”, uno de los 10 más influyentes en YouTube de América Latina, y entre muchos otros. (Haga clic aquí para ver lista adjunta).

 

Durante la visita de los “influencers” a Orlando, Telemundo, junto a Latin World Entertainment (LatinWE), realizará la primera cumbre “#YoSoyelInfluencer”, a la cual asistirán líderes de las redes sociales a nivel internacional, personalidades de la televisión y expertos en la industrias de medios digitales. Los participantes disfrutarán de paneles y sesiones enfocadas en las nuevas tendencias digitales, el surgimiento de nuevos talentos digitales y el crecimiento del contenido original en las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Vine, entre otros.

 

En la siguiente etapa de Selección, el grupo de los escogidos durante las audiciones competirá en un episodio especial para ganarse su entrada a la “Escuela de Artistas”, dirigida por la cantante Olga Tañon y con la participación de destacados expertos, incluyendo a Luis Fonsi como asesor vocal, la estrella de novelas Laura Flores como experta en actuación y el internacionalmente reconocido coreógrafo Javier “Poty” Castillo como instructor de baile.  En la Escuela, 14 talentosos concursantes pasarán a la etapa final de las Galas, donde cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y  televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

 

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

 

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla de la TV para emocionar e inspirar a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. Es el punto de encuentro entre las celebridades y sus fans, la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

 

Telemundo Internacional, una división de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content, se encarga de la comercialización y distribución internacional del contenido de las cadenas Telemundo y mun2 con sede en Estados Unidos, así como de otros productores líderes en el mundo. Sus activos internacionales incluyen el canal de TV paga, Telemundo Internacional, con presencia en más de 20 países de América Latina y el canal de Telemundo en África, que ofrece contenido doblado al inglés y portugués a 48 países del continente. Con un portafolio de contenido que incluye telenovelas originales, series, especiales, programas de variedad y espectáculos musicales, así como formatos de ficción y entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en la segunda distribuidora de contenido en español más grande del mundo, llegando a más de 120 países con más de 200 franjas de programación doblada y subtitulada en más de 40 idiomas,registrando un total de 56.000 horas de programación fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Los usuarios de medios sociales pueden seguir “Yo Soy El Artista” en Facebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.compara más detalles sobre el show.

 

# # #

 

Contacto: Gerardo Oyola – Telemundo Media:  [email protected]

Para más información visite,  http://www.nbcumv.com/programming/telemundo

Conéctese con TLMD Media por medio de Facebook,  www.facebook.com/tlmdmediapr

Siga TLMD Media por Twitter,  www.twitter.com/tlmdmediapr 

Visítenos en la red,  www.telemundomedia.com o www.telemundo.com 

Print Friendly, PDF & Email

About the author

Free Newsletter Updated Daily