LA ACTRIZ Y CONDUCTORA GABY ESPINO DEBUTA EN EL TEATRO CON LA OBRA “BRUJAS” ESTE FIN DE SEMANA EN MIAMI

Comment Off 67 Views
 LA ACTRIZ Y CONDUCTORA GABY ESPINO DEBUTA EN EL TEATRO CON LA OBRA “BRUJAS” ESTE FIN DE SEMANA EN MIAMI

 
En tres únicas presentaciones desde mañana viernes 23 al domingo 25 de octubre en el Flamingo Theater Bar de Brickell


 
 
MIAMI, 22 DE OCTUBRE DE 2015- Continúan los éxitos para la aclamada puesta en escena de la obra teatral “Brujas” en Miami.  En esta ocasión, la renombrada actriz y productora ejecutiva de la obra, Gaby Espino, se unirá al elenco de actrices en lo que representa su debut en el teatro.  Espino se une a Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro para dar vida a Elena en tres presentaciones exclusivas mañana viernes y sábado a las 8pm y el domingo a las 6pm en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors de Miami. Reservaciones e informes en www.BrujasMiami.com o (786) 803-8194.
Brujas” cuenta la historia de Ana, Dolores, Elena, Luisa e Inés,  cinco amigas que se encuentran veinticinco años después. Una infancia compartida en un reformatorio de lujo, las marca para siempre. Esta noche, los misterios de aquellos tiempos modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. Mentiras, intrigas y secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma. Cinco mujeres, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes. Cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.
Gaby Espino es una de las personalidades más queridas y exitosas de la televisión en español. Como presentadora de grandes producciones de Telemundo, ella se ha destacado como conductora de los exitosos Premios Billboard de la Música Latina 2015 y Premios Tu Mundo del 2011 al 2014 ademas como presentadora de la competencia musical Buscando Mi Ritmo en el 2014.
Con la intención de estar cada vez más cerca de su audiencia, Gaby lanzó durante el 2015 su página web www.GabyEspino.com y su canal de YouTube Gaby Espino TV, creando un fuerte y auténtico canal de comunicación con sus seguidores. Ya son más de 13 millones de personas quienes activamente son leales a su contenido, y se motivan diariamente siguiendo sus consejos, tutoriales y contenido informativo, exclusivo, y entretenido el cual ella comparte constantemente a través de sus plataformas.
Puede conocer más de “Brujas” en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Print Friendly, PDF & Email
In : Television

About the author

Editor of Don411.com Media website.

Free Newsletter Updated Daily