GRANDES SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD ANOCHE PARA OCHO NIÑOS CANTANTES, DURANTE EL GRAN ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” DE TELEMUNDO

Comment Off 14 Views

GRANDES SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD ANOCHE PARA OCHO NIÑOS CANTANTES, DURANTE EL GRAN ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” DE TELEMUNDO

 

Con la participación de los Coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, y la conducción de Daisy Fuentes y Jorge Bernal, “La Voz Kids” se transmite cada domingo a las 8pm/7c

 

 

La búsqueda continua durante las “Audiciones a Ciegas” el próximo domingo cuando más niños luchen por lograr su sueño de ser estrellas de la música

 

 

MIAMI – 17 de marzo del 2014 –   El gran estreno de la tan esperada segunda temporada de la competencia musical de Telemundo, “La Voz Kids”, comenzó con una presentación electrizante por parte de los Coaches, las súper estrellas de la música: Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, quienes iniciaron la noche de la competencia con mucha energía, entusiasmo, pasión e incomparable talento. La primera “Audición a Ciegas” resultó en la selección de ocho niños, que llegaron desde California, Florida, Massachusetts, Nevada y Puerto Rico, quienes ahora entran en un entrenamiento para prepararse para la próxima fase de la Ronda de Batallas.

 

Después que cientos de niños de toda la nación asistieron a las audiciones locales, solo 118 fueron escogidos para ir a Universal Studios, Florida y competir en las “Audiciones a Ciegas”. Durante las dos horas de transmisión del estreno ayer en la noche, cada concursante contó con solo 90 segundos para impresionar a los Coaches, con solo la voz. En un episodio repleto de emociones, los Coaches comenzaron apasionadamente a formar sus respectivos equipos.

 

Al terminar la fase de las “Audiciones a Ciegas”, cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en la “Ronda de Batallas”, hasta que se escoja al ganador del codiciado premio de la segunda temporada de “La Voz Kids”.

 

PRINCE ROYCE, el gran Coach ganador de la primera temporada, ya tiene tres miembros para #TeamRoyce:

 

  • YOANDRI CABRERA, 14 años, de Miami, Florida. Le gusta cantar música pop y encuentra su inspiración en los ídolos musicales del pasado.
  • SARAH SILVA, 10 años, de Banning, California. Su pasión son las canciones románticas del género regional mexicano, y junto al gran apoyo de su abuelo, han logrado que esta joven llegue a este escenario.                  
  • AMANDA MENA, 11 años, de Lynn, Massachusetts. Le gusta cantar música pop, y aprendió de sus padres los sacrificios que hay que hacer para alcanzar los sueños. Ella logró que durante su primera presentación, los tres Coaches la aplaudieran de pie con gran fervor.

 

“El Corazón” de “La Voz Kids”, ROBERTO TAPIA, se llevó tres voces para #TeamTapia:

 

  • ERICK DOMINGUEZ, 14 años, de Richmond, California. Le gusta cantar música regional mexicana y a su corta edad, ha podido evitar la violencia de las calles gracias a la música.
  • JACOB ANDERSON, de 11 años, de Las Vegas, Nevada. El utiliza su pasión por la música pop para la conquista de muchos seguidores.
  • GENESIS PAZ, 10 años, de Perris, California. Su pasión es la música regional mexicana y logró que los tres Coaches se pelearan por ella. Ella sueña poder ayudar a encontrar la cura para el cáncer a través de su música.

 

La nueva cara de “La Voz Kids”, NATALIA JIMENEZ, comenzó su equipo con dos voces femeninas para #TeamNatalia:

 

  • YANELIS RIVERA, 13 años, de Lares, Puerto Rico.   Le gusta cantar pop y fue la primera voz de la noche. Llegó a demostrar que no existen obstáculos cuando se quiere alcanzar un sueño.
  • PATRICIA ROSARIO, 14 años, de Yabucoa, Puerto Rico. Su pasión es la música pop y se arriesgó a cantar un éxito musical de la propia Natalia. Su deseo es romper con los estereotipos y demostrar que el talento viene en todos los tamaños.

 

“La Voz Kids” continuará su búsqueda durante las “Audiciones a Ciega” el próximo domingo cuando se de a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la futura voz de la competencia musical de Telemundo.

 

Fotos disponibles aquí: https://www.dropbox.com/sh/46szv5l5iw71k3e/js9bPnVbMb

Promo video: https://www.hightail.com/download/elNLYnUzT2IyWGZxYk1UQw

 

 

La Presentaciones Musicales – msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/videos

 

Sigue a los equipos y conoce a los niños – http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/teams

 

Las fotos de los mejores momentos – http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/photos

 

Encuestas: Apoya a tus favoritos – http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/rankit

 

Para acceso exclusivo a toda la acción detrás de cámaras, visite: www.Telemundo.com y www.LaVozKids.com. Los televidentes también pueden seguir a través de Facebook.com/LaVozKidsTwitter.com/LaVozKids, e Instagram.com/LaVozKids, usando #LVK, #TeamRoyce, #TeamTapia y #TeamNatalia.

 

Cada semana, después de la conclusión del programa, los televidentes podrán continuar disfrutando de la emoción de la competencia con “Suelta La Sopa Extra” (10pm/9c) conducido por Penélope Menchaca. Durante una hora, se presentará lo que sucedió detrás de cámara, exclusivas, reacciones, comentarios de invitados especiales y avances de la próxima semana. En la edición de anoche, el programa contó con la participación de la estrella musical y Coach, Natalia Jiménez, Paola Guanche, ganadora de la primera temporada de ‘La Voz Kids”, junto a Jorge Bernal y el actor/cantante, Shalim Ortiz, quienes compartieron sus experiencias y opiniones acerca de la competencia musical.

 

La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA Inc. El programa fue creado por John de Mol, quien funge como productor ejecutivo junto a Stijn Bakkers y Katrina Fernández.

 

Contacto: Gerardo Oyola – Telemundo Media:  [email protected]

Sobre Telemundo Media:
Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 16 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y otras fuentes de distribución (MVPD); mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Print Friendly, PDF & Email

About the author

Free Newsletter Updated Daily